Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Diario Panorama te acerca al Festival de la Chacarera

10 pares de entradas sorteará Diario Panorama entre sus lectores este viernes al mediodía, para poder disfrutar de los artistas que se presentarán en el Club Central Córdoba, en lo que será una nueva edición del ya clásico Festival de la Chacarera.

Para participar por las entradas tenés que llenar el formulario. Las mismas sirven para una sola noche a elección del ganador.

Esta es la grilla de los artistas que estarán en cada una de las noches del Festival de la Chacarera 2008:

Viernes 9 de enero: Juan Saavedra, Peteco Carabajal, Las Mulieris, Los Tekys, Facundo Mitre, Demi Carabajal, Raly Barrionuevo, Las Sacha Guitarras, La Brasa y Vislumbre.

Sábado 10 de enero: Luis Galván, Alfredo Ábalos, Néstor Garnica, Los Alonsitos, Terral, el Dúo Suárez Palomo, Coplanacu y Jorge Luis Carabajal.

Domingo 11 de enero: Los Tobas, Roxana Carabajal, Horacio Banegas, Franco Ramírez, Los Manseros Santiagueños, Cuti y Roberto, Raíces y Los Carabajal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario