Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

El Festival de la Chacarera se muda a Central Córdoba

Diferencias. Por discrepancias organizativas en la comisión directiva del Club Unión Santiago, el tradicional festival santiagueño se trasladará a la cancha de Central Córdoba.

El tradicional escenario del club Unión Santiago en el que se realiza “Festival Nacional de la Chacarera”, será reemplazado por el club Central Córdoba debido a discrepancias organizativas en la comisión normalizadora de la entidad tricolor. La confirmación del cambio de escenario la brindó a EL LIBERAL Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura de la Provincia.
“Lamentablemente hay diferencias internas en el club, así que no tuvimos otra opción que realizar el cambio de escenario”, aseguró el funcionario provincial. Cabe recordar que el festival se realizará entre el 9 y 11 de enero del año entrante y, en caso de lluvia, se trasladará a la Asociación Atlética Quimsa, con una grilla fuertemente santiagueña.
En ese sentido, Legname aclaró que la grilla se respetará tal cual se anunció día atrás. Así lo confirmó, en conferencia de prensa, Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura de la provincia, organismo responsable de la puesta en escena de esta muestra folclórica convocante desde cuando lo organizaba la familia Carabajal.
La santiagueñidad estará resignificada en Horacio Banegas, Raly Barrionuevo, Coplanacu, “Peteco” Carabajal, Alfredo Ábalos, Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, “Cuti” y Roberto Carabajal, Juan Saavedra y dúo Suárez Palomo. También en Las Sacha Guitarra, Marcelo Toledo, La Brasa, Mullieris, Fernando Raúl “Demi” Carabajal, Franco Ramírez, Néstor Garnica, Dúo Terral, Roxana Carabajal y Gustavo Chazarreta. Entre los números nacionales se destacan Sergio Galleguillo, Los Tekis, Tonolec y Los Alonsitos. Además, bailarines surgidos de un taller de danzas dictado por “Coqui” y “Pajarín” Saavedra tendrán a cargo las aperturas en cada una de las noches, donde también estará Juan Saavedra y su grupo Raza.

Nota Publicada en El Liberal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario