Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

El Cosquín Folclórico espera su medio siglo


El cantautor Abel Pintos (Consagración Cosquín 2008), Raly Barrionuevo y Los Tekis serán las figuras principales de la primera noche de la 49 edición del Festival Mayor del Folclore y el Canto Popular de Cosquín que se desarrollará entre el 24 de enero y el 1 de febrero en el Valle de Punilla cordobés. Durante nueve noches el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina (con capacidad para 12 mil personas), contará con las máximas figuras del canto popular argentino como Jorge Rojas, El Chaqueno Palavecino, Jairo, León Gieco, Teresa Parodi junto a Liliana Herrero, Nacha Guevara, Soledad y el Dúo Coplanacu entre muchos otros. Los ausentes de esta edición serán Mercedes Sosa (la voz de América) porque según los organizadores será la figura principal de la edición 50 (bodas de plata) en el 2010 y Los Nocheros quienes realizarán temporada de verano en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri. No faltarán las tradicionales peñas paralelas al festival, de las cuales ya están confirmadas La Casa de Los Carabajal y la de Facundo Toro. La transmisión en vivo del festival estará a cargo hacia todo el país por Radio Nacional Folclórica (98.7), de 22 a 3 de la madrugada con un equipo encabezado por su director, el periodista Marcelo Simón y habrá flashes informativos durante todo el día. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario