Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS -ESPECTACULOS-WALTER DIAZ

SE INAGURO LA SALA DE ADATISE

Al mediodia del dia sabado 22 quedo inagurada la sala de teatro de Adatise ( Asociacion de Actores Teatrales Independientes de Santiago del Estero ) el acto protocolar fue durante el mediodia y para esta noche esta prevista la actuacion de grupo De soles y Lunas y para mañana domingo subira a escena la obra Don juan de Aca del grupo de Teatro Los Macocos..
La sala esta ubicada en calle Libertad nº 179 entre Peru y 25 de Mayo en los fondos de la historica casa de la la familia Argañaraz Alcorta.

PROYECTO PASEO DEL ARTE

El dia sabado en el Teatro 25 de Mayo se realizo la presentacion del proyecto del Paseo del Arte
obra que estara finalizada para Octubre o Noviembre del proximo año .
La misma consta del edificio en donde funcionara El museo de Bellas Artes Ramon Gomez Cornet ,El Museo Historico de la Provincia dr Orestes Di Lullo y El Museo Antropologico y de Ciencias Emilio y Duncan Wagner. El edificio es el predio en donde funcionaba La jefatura de Policia sobre calle Libertad en frente de la Plaza Libertad.

COMENZO LA FIESTA NACIONAL DEL BOMBO EN FRIAS

Con un marco acorde al festival comenzo anoche La Fiesta Nacional del Bombo en Frias ciudad de la amistad.esta noche se prevee la actuacion de Raly Barrionuevo y Nestor Garnica entre otros artistas. Mañana domingo actuaran Peteco Carabajal y Duo Terral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario