Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

“Cartas de Amor a la Patria”, en Frías


PROGRAMA - Festivales cultura Nación “Argentina de Punta a Punta”
Referentes. Hoy a las 21 en el Centro cultural de la ciudad de Frías subirá a escena la obra escrita y dirigida por Rubén Stella, que repasa epístolas escritas por grande personalidades de la historia argentina.
El programa “Argentina de Punta a Punta”, coordinado por la Secretaría de cultura de la Nación y en esta oportunidad acompañado por la Subsecretaría de cultura de Santiago del Estero, que se encuentra haciendo escala en la provincia hasta el próximo sábado 16; se encuentra ofreciendo a los santiagueños una gran variedad de actividades culturales y gratuitas en diferentes puntos geográficos de la misma.
Una de las propuestas más atractivas que ofrece el programa en la jornada de hoy es la obra de teatro “Cartas de Amor a la Patria”, que cuenta con la actuación de Aldo Pastur, Pinty Saba y Federico Lama; bajo la dirección de Ruben Stella, que se presentará hoy a las 21 en el Centro cultural, de la ciudad de Frías.
“Argentina de Punta a Punta” es un programa multidisciplinario de la Secretaría de cultura de la Nación que se apoya en los tres ejes de gestión que estableció José Nun al asumir su función: acceso a la cultura, generación de ciudadanía e inclusión social.
“Cartas de Amor a la Patria” es una narración de una parte de la historia argentina que quedó documentada gracias a esos maravillosos papeles ensobrados que son las cartas
Escrita por Claudio Chávez y Rubén Stella. “Cartas escritas por amor a un amor o por amor a una causa... son en definitiva una larga y sentida carta de amor a la patria”, reza el resumen de la obra.
Mientras tanto, en la plaza Libertad continúa instalada la muestra “100 Años de Humor Gráfico Argentino”, que reúne a los más entrañables personajes del género, con trabajos de Fontanarrosa, Caloi, Maitena, García Ferré, Rep, Sendra, Quino, Sábat, Cascioli, Nik, Rivero, Landrú, Oski, Calé, Divito y Tabaré, entre otros. En ese mismo lugar se exhibe también la exposición “200 años de Historia Argentina”, con la curaduría y supervisión de Felipe Piña. Además, en el Museo Histórico puede visitarse la muestra de humor gráfico e historieta “Hacia el Bicentenario”, con los trabajos ganadores del concurso homónimo.
El cierre del programa se realizará el sábado en la plaza central de la capital santiagueña con la actuación de Jaime Torres, que se presentará junto al grupo santiagueño Mullieris y previamente ofrecerá un taller en el Museo Antroplógico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario