Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ -- ESPECTACULOS

RAMON ALVAREZ ESTRENA DISCO

El musico bandeño Ramon Alvarez estrenara disco los primeros dias de el mes de Noviembre su titulo sera " Amor sin Fronteras " .Este joven artista fue integrante de Los Mishkis y luego comenzo su etapa como solista perfeccionandose en Buenos Aires .Es uno de los grandes ejecutantes del charango que tiene nuestra provincia.


NUEVO LIBRO DE SELVA YOLANDA "POCHA" RAMOS

El jueves 9 de Octubre a partir de las 21.00 horas en El Cafe Literario de Marcos Vizoso se llevara a cabo la presentacion del libro " La Gota de Agua " de la poetisa friense Selva Yolanda "Pocha "Ramos .estaran musicos invitados.


DITO BARRAZA EN CASA CASTRO

Mañana a partir de las 21.00 el cantautor Dito Barraza presentara su disco "La Voz que Enamora el Corazon" con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario