Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

FESTIVAL DE GUITARRAS DEL MUNDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mañana miercoles 1º de octubre en El Teatro 25 de Mayo y con entrada libre y gratuita el Quinteto de Cuerdas 5 Pando se presentara junto al musico uruguayo Gonzalo Solari como parte del XIVº Festival de Guitarras del Mundo.
Hoy desde La Secretaria de Cultura de la Nacion su titular Jose Nun realizara el lanzamiento desde Capital Federal para este imporatante festival que reunira a mas de 120 guitarristas de todo el pais que estaran ofreciendo conciertos gratuitos en todo La Argentina.


CUTI-ROBERTO CARABAJAL FESTEJAN 20 AÑOS CON EL FOKLORE

El afamado duo Cuti-Roberto Carabajal festejaran 20 años con el foklore el proximo jueves 13 de Novienbre en El Teatro 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE .

El proximo sabado 11 de octubre se llevara a cabo una jornada de perfecionamiento docente denominada La Expresion Corporal -danza folklorica esta destinada los docentes de nivel inicial EGB 1 y 2 y se realizara en las instalaciones del Teatro del pueblo (Libertad y Pringles )de La Ciudad Capital.. Las inscripciones pueden realizarse el mismo dia previo al inicio de las jornadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario