Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECATACULOS

HOMENAJES A PABLO RAUL TRULLENQUE

El dia jueves 04 viernes 05 y sabado 06 de Septiembre se realizaran distintos homenajes a Pablo Raul Trullenque al cumplirse 8 años de su fallecimiento .
Termas de Rio Hondo, La Casa del Folklorista y la escuela que lleva su nombre en Colonia Gamara recibiran a los artistas que decidieron participar de este homenaje.
Voces de Provincia
Dany Carabajal
La Cima
Jovita Subire
Los Bandeños
Alcira de Trullenque


HOMENAJE A FORTUNATO JUAREZ

El sabado 9 se realizara en la ciudad de La Banda en la pizeria Los Cabezones se rendira un homenaje a Fortunato Juarez estaran presentes los siguientes musicos.
Los Juarecitos
Marito Ruiz
Oli Albarracin
Chufo Diaz
Duo Tradicion
Cuevas -Amaranto

EL VISLUMBRE EN SANTIAGO DEL ESTERO

El proximo 12 de septiembre en Los 7 Algarrobos se presentaran Santiago Suarez y Ernesto Guevara. El Vislumbre


MESTIZA EN CASA CASTRO

El dia viernes 5 de septiembre se realizara en Casa Castro a partir de la 21.00 horas y con entrada libre y gratuita el evento artistico multidisiplinario organizado por la actriz y artista plastica Lucrecia Castillo con el nombre" Mestiza " se trata de una muestra de fotos ,pintura, teatro y musica y esta auspiciado por La Fundacion Cultural Santiago del Estero.
Esta muestra estara presente en El Salon Azul del Senado de la Nacion el dia 28 de octubre y luego recorrera las provincias de Mendoza ,La Rioja,Rosario,Catamarca y Cordoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario