Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

COMENTARIOS --WALTER DIAZ --ESPECTACULOS

CAMBIO DE LA GRILLA ARTISTICA PARA RECIBIR A LA PRESIDENTA EN FRIAS

Mañana desde las 10 de la mañana se realizara un espectaculo musical esperando a la presidenta Cristina Fernandez de Kichner al pie del monumento a la bandera en la cuidad de Frias
estaran en un comienzo artistas de la musica tropical de la provincia
a partir de las 13.00 horas
Horacio Banegas
Duo Terral
Peteco Carabajal
luego del discurso de la presidenta
Franco Ramirez
Duo Suarez Palomo.

SE EDITO EL DISCO DE LA MARCHA DE LOS BOMBOS Nº 2

Ayer se edito el disco de La Marcha de los Bombos nº2 con el titulo " Mizo La Marcha de los Bombos nº 2 con Artistas Invitados .Participan del mismo Eduardo Misoguchi,Franco Ramirez ,Veronica Sardaña,Mario Lopez .Alejandro Diaz ,Los Bandeños,Ivana Trejo, Omar Moyano La Mistik.

SAN GIL EN LA CIUDAD CAPITAL

El proximo 25 de Agosto la imagen de San Gil estara en la ciudad de Santiago del Estero en la parroquia San Roque a partir de las 17.30 partira desde la localidad de Sacha Pozo distante a 42 km de la ciudad Capital. Recordamos que la fiesta patronal de San Gil se realiza los dias 25 y 26 de Septiembre y este año se conmemora el primer centenario de la procesion que se realizo de San Gil a La Banda y Santiago del Estero.

LA CIUDAD DE OJO DE AGUA CUMPLE 124 AÑOS

El dia 25 de Agosto la ciudad de Ojo de Agua cumplira 124 años y La Honorable Camara de Senadores de La Nacion declaro a la fiesta de interes parlamentario y cultural para su nuevo aniversario.

CICLO SONES DEL ALMA EN CAFE LITERARIO

Hoy jueves continua el ciclo Sones del Alma en Cafe Literario de Marcos Visozo a partir de las 21.30 horas se presentaran Horacio Lavaisse- Pablo Mema y Paulo Cohutino.

MUSICA DE CAMARA EN CASA CASTRO

Hoy a partir de las 21.00 horas en Casa Castro y con entrada libre y gratuita se presentaran
el duo formado por el licenciado Luciano Medina Carfi con flauta travesrsa y el profesor Leonardo Gutierrz en piano.

MUSICA DE LA PAMPA EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES

Hoy con entrada libre y gratuita se presentara el artista Pedro Cabal en El Museo de Bellas Artes Ramon Gomez Cornet .este cantor popular vendra a mostrar la musica de La Pampa lugar de donde es oriundo.

LOS RANCHEROS GRATIS EN PLAZA AÑORANZAS

El proximo sabado en Plaza Añoranzas y como parte de los festejos de La Semana de la Policia se presentaran Los Rancheros con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario