Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Comentario Mario Ruiz


Hola amigos de "Pago Donde Naci"

Mi nombre es Mario Ruiz, desde el año pasado que participo de esta productora como artista con el lanzamiento de mi primer disco "Imagenes de nuestra identidad"

El motivo de esta publicacion es compartir con Uds. la novedad de que me integro a PDN tambien con mi estudio de grabacion, donde no solo produje mi disco, sino tambien el de muchos artistas de nuestro medio y que forman parte del catalogo de esta productora.

Esta union nace con la necesidad de brindarles a los artistas de nuestra tierra y del NOA la posibilidad de plasmar sus ideas y su arte, desde el genesis de un proyecto discografico hasta el posicionamiento del mismo en el mercado, entendiendose por esto la edicion, difusion y distribucion de la placa, mas el lanzamiento de la propuesta artistica a los distintos escenarios no solo de Santiago, sino tambien del pais.

El proposito es trabajar con sacrificio y compromiso por el bien de nuestra musica popular, logrando asi funcionar como espejo de lo que acontece en el arte y en la musica aqui en Santiago con apertura a todo el territorio nacional.

Agradezco infinitamente a Walter Diaz y a la flia de Pago Donde Naci por confiar en mi y en mi trabajo que vengo desarrollando desde el año 2004.

Mi experiencia, mi criterio, mi humildad y mi identidad ahora al servicio de todos nuestros artistas de la mano de Pago Donde Naci.

Saludos Cordiales

Mario Ruiz

contacto: (0385) 156-975693


No hay comentarios.:

Publicar un comentario