Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Nuevo Link en nuestro Blog

A partir de hoy se puede ingresar a traves de nuestro blog al Sitio de la Organización del Bicentenario 2010, a traves de este sitio se podrá encontrar: Presentación Histórica de Músicas Inéditas y El Origen de Nuestra Cultura Musical

El Objetivo Principal de este Proyecto es presentar estas músicas públicamente por vez primera en 185 años, rememorando los salones y tertulias de la época colonial, con danzas, atuendos y coreografías especialmente diseñadas para este evento, en concordancia a la realidad del pasado.
El carácter cultural del evento, sumado a la importancia histórica que poseen las músicas, junto a la fecha clave en que serán presentadas, lo conforman en un acontecimiento único e histórico.
Se contempla la realización de esta presentación a partir del interés en su convocatoria, en aquellos lugares físicos que nos resultan históricos por haber tomado parte activa y directa en los acontecimientos que conmemoramos. Es así que en la Provincia de Mendoza este evento pretende llevarse a cabo en la Localidad Sanmartiniana mas adecuada -Campamento EL Plumerillo - Casa de Gobierno- con la presencia de la Bandera de los Andes y la Banda de Música del Regimiento N 11, primer Banda del Ejercito Libertador que cruzara Los Andes junto al Gral. San Martin. En Rosario; contar con la Bandera de Belgrano, y en Buenos Aires con la capturada a la Fragata Inglesa Justine por el entonces Alférez Martin Miguel de Güemes.
Establecer un horario común al evento con cronología en la presentación de sus músicas y danzas.


En este Portal Web destinado al evento, se incluyen las participaciones generales y Oficiales realizadas a cada Gobierno y Secretarias de Cultura del Territorio Nacional, el aporte e interés de cada Organismo Nacional, Provincial o Municipal, las empresas del estado y privadas participadas y consultadas, así como la información destacada de los responsables de la diagramación y diseño de cada una de las etapas, los grupos musicales y ballet que tendrán a su cargo las interpretaciones, así como todo apoyo y adhesión general dispensadas, todo ello de manera independiente a la que cada Organismo Oficial y/o ente privado quiera brindarle al evento. También serán especialmente destacadas las "Indiferencias", en caso de haberlas.
Aun sin contar con el apoyo oficial necesario por parte de los sectores de Gobierno respectivos, por motivos de índole que evidentemente escapan a la proyección, desarrollo y esfuerzo de este conjunto humano, el evento será realizado de todos modos en Buenos Aires, lugar a establecer, de manera publica o privada, previéndose en todos los casos la misma disposición y organización acorde al tipo de presentación histórica que se intenta conmemorar, en este caso con la ayuda de empresas nacionales de nuestro medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario