Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Abril encantado en el 25 de Mayo

Espectáculos para todos los gustos serán representados en el escenario del coliseo provincial.Obras de distinta naturaleza, escenificada por actores locales y nacionales, serán puestas a consideración del público.
En la variada propuesta sobresale “No seré feliz pero tengo marido”, unipersonal protagonizado por Linda Peretz (foto). Ella nos ofrece desde el escenario una serie de fórmulas para mantener una sólida relación de pareja. Una mujer tras 27 años de matrimonio decide rever muchas situaciones de su vida conyugal, algunas con humoradas y otras en tono nostálgico. La cita con Linda es el 23 de abril, a las 22.
Además de este clásico del teatro en la Argentina, llegará también una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos. Tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo.
El 10 del mes próximo viene Amir Thaleb, uno de los máximos exponentes de las danzas árabes en nuestro país. También, para el 12, está programada la actuación de “La Parca”, de la Fundación Julio Bocca, y el 19 llegará Mercedes Ballerini de Messad con el Ballet Latinoamericano Santiago del Estero.
En tanto, el 4 habrá un espectáculo de zarzuela presentado por el Rotary Club Autonomía.

Fuente:El Liberal/Espectaculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario