Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Tributo a Carlos en Santiago del Estero

Peteco, Roxana, Demi y Graciela Carabajal traerán a Santiago el Tributo a Carlos Carabajal. El 20 y 21 de febrero, a las 22.30, presentarán en el Teatro 25 de Mayo, el disco homenaje que grabaron en vivo durante una seguidilla de funciones en la Trastienda Club (Buenos Aires) en junio y julio pasados.
Recorrerán durante dos horas los temas del creador bandeño. “El espectáculo no lo sentimos como un homenaje, es simplemente revivir aquellos momentos que vivimos desde changuitos en el patio de la casa vieja, que luego pasaron a formar parte de los escenarios”, remarcó “Peteco” a este reciente trabajo discográfico.
“De ahí que hemos marcado el show en dos partes: la primera como el patio donde se gestó todo, la fiesta familiar; y en la segunda, el escenario con un tono más formal”. Temas como “Que más se puede pedir”, “Fiesta grande en Santiago”, “Por la costa del Salado” y “Domingos santiagueños”, se escucharán esas dos noches en el 25 de Mayo.
“Corazón atamisqueño”, “Bienvenido carnaval”, “Alma de rezabaile” o “Canción para un niño hachero”, también forman parte del repertorio. “Carlos supo hacer de la música la vida misma, y hoy es una tradición que continúa con su descendencia que seguirá a través de los tiempos”, remarcó el autor de “La Estrella Azul”.
“A él no le gustaba que le digan el padre de la chacarera. Fue Carlos Saavedra ese gran bailarín y amigo de mi padre quien lo bautizó sobre un escenario y le quedó porque su musicalidad fue ejemplo para otros músicos que tomaron su legado”, aseguró.
“Peteco” adelantó que, durante esta temporada de festivales folclóricos donde actuará, estará enfocado a recordar musicalmente a su padre, “cantando sus temas y viviendo cada actuación como una verdadera fiesta de Santiago”, aseguró.
“Desde aquel patio de La Banda, de las reuniones familiares donde convivían mi padre con los Hermanos Simón, Cristóforo Juárez, Mario Arnedo Gallo, los Saavedra, Jacinto Piedra y tantos otros, salió este sentimiento de cantores y músicos que tomaron ese placer como una profesión”, contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario