Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Corso santiagueño despierta interés en todo el país


Integrantes de la comparsa Ará Berá de Corrientes confirmaron su participación en el corso veneciano que se realizará el próximo fin de semana y será una de las actividades culturales más importantes previstas por la Municipalidad de la Capital para este año.
La comparsa correntina, compuesta por 150 bailarines y 50 músicos, ha sido invitada a participar del corso municipal que se realizará sobre la Nueva Costanera. La comparsa Ará Berá es una de las más importantes del país y actualmente tiene más de cuatrocientos integrantes. Fue fundada en el año 1961 por un grupo de treinta jóvenes menores de veinte años que querían participar del corso.
Ésta es una nueva muestra de que el corso santiagueño se continúa imponiendo en la agenda de este tipo de actividades y se consolida como uno de los nuevos epicentros de las fiestas de carnaval en el norte argentino.
Cabe recordar que también está prevista la presencia de artistas de otras provincias, e incluso de una comparsa de Brasil, que formarán parte de este importante evento.

Avanzan los preparativos para el Corso Veneciano


La Municipalidad de la Capital ya se encuentra trabajando a pleno con los preparativos para el corso veneciano que se realizará este fin de semana en la ciudad capital de Santiago del Estero. La zona de la Nueva Costanera, donde se desarrollará el evento, ya adoptó una nueva fisonomía, donde sobresalen las tribunas tubulares en el paisaje costero de la “Madre de Ciudades”, que aguardan a más de 150.000 personas para animar el que desde el municipio calificaron como “el corso más importante del norte argentino”.
Hacia el cierre de las inscripciones, la Dirección de Cultura municipal emitió un comunicado oficial en el que manifiesta que “ya se cuenta con 47 inscriptos en total el que figuran comparsas, murgas y carrozas provenientes de todos los barrios de la ciudad, del interior provincial y de provincias vecinas que pondrán color en el corsódromo más grande del país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario