Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Abel Pintos cierra la segunda noche en el Festival de la Salamanca

No figuraba así en la programación, pero un problema de agenda hizo que el show del joven artista se adelantara para este viernes en el estadio del club Sarmiento. “La gente de Santiago siempre apoyó mi show”, dijo Pintos a Radio Panorama y recordó su primera presentación en el Festival de la Salamanca 2006.

Pintos destacó la importancia y relevancia nacional que el Festival de la Salamanca adquirió en los últimos años, y por eso destacó la invitación efectuada a él para actuar en una de las cuatro noches de esta versión 2008. “Nos hemos visto obligados a adelantar mi presentación y realizarla en la jornada de este viernes”, dijo el exitoso artista, y pidió disculpas a quienes habían sacado su entrada para verlo actuar en la noche del sábado, tal como figuraba en la programación inicial.

Cerrando la segunda noche
Según precisó el propio Pintos a Radio Panorama, actuará en horas de la madrugada de este sábado, pues será el encargado de cerrar la segunda noche de un festival que comenzó con todo el jueves, con la actuación destacada de artistas como el “Chaqueño” Palavecino.

Se sumó a los saludos por el noveno año de la emisora
Por último, Pintos dejó sus saludos y los deseos de nuevos y más años de prosperidad para la radio líder en información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario