Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Salamanca 2008: Continúan con los preparativos para el inicio del Festival


A días del inicio de una nueva edición del Festival de La Salamanca, técnicos se encuentran trabajando en el armado del escenario “Jacinto Piedra”, donde se presentarán las principales figuras del folclore argentino.
En esta oportunidad el encuentro cultural se desarrollará en el club Sarmiento, donde obreros y empleados del municipio se encuentran trabajando a fin de acondicionar la estructura de 10 metros de alto donde se dispondrá de un importante equipo de sonido y luces para la presentación del espectáculo de canto y danza.
Según las especificaciones brindadas por el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la municipalidad, ingeniero Daniel Olmos en esta oportunidad estamos trabajando en la puesta en funcionamiento de un módulo móvil que tendrá la función de elevador, a través de ese sistema el artista ingresará debajo de la estructura de este escenario y al momento de su presentación se pondrá en marcha un elevador y este aparecerá sobre el escenario ya dispuesto para brindar su espectáculo”.
Por otra parte puntualizó que también se ha previsto el armado de un escenario alternativo donde se presentarán los cuerpos de baile, ya que tanto Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y otros artistas dejan armado todo su equipo antes del inicio del espectáculo, por lo tanto el espacio queda reducido para la destreza de los bailarines.
En otro orden se adelantó que ya terminaron la construcción del desagüe en la cancha, sistema que evitará que se acumule agua en caso de que se presenten jornadas de lluvia.
Al consultar sobre cuando estarán concluidos los trabajos, el funcionario expuso: “Estimamos que hasta el martes ya tenemos que estar con todo listo, porque en las próximas jornadas hay que analizar el tema del sonido, la iluminación y otros elementos a fin que el público pueda apreciar un espectáculo de calidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario