Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Lanzamiento de Argentina Folclore - Jujuy


ARGENTINA FOLCLORE, el primer portal Latinoamericano con música folclórica de artistas INDEPENDIENTES de descarga totalmente libre y gratuita, realizará su lanzamiento oficial en la provincia de Jujuy, el viernes 24 de Agosto a las 11 hs, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU, en calle Alberdi 47.
Se contará con la presencia de Tomás Lipán, Nora Benaglia, Gustavo Patiño, entre otros. Artistas que apoyarán el portal subiendo sus discos a Internet para su descarga libre, sumándose a esta inmensa comunidad digital al servicio de la difusión de las obras de los músicos independientes
Además, se contarán los alcances del proyecto y se convocará a los artistas locales y músicos residentes en la provincia para que se sumen a este desafío.
Esta presentación en sociedad es la primera de una serie de conferencias que recorrerá cada provincia de nuestro territorio nacional.
http://www.argentinafolclore.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario