Pago Donde Nací te ofrece

ENVIOS A TODO EL PAIS

A los amigos del interior o bien de otras provincias pueden consultar por sus cd´s, libros o cancioneros preferidos y se los enviamos a traves del CORREO ARGENTINO -CONTRAREEMBOLSO.
Pasanos un mail a: pagodondenaci@hotmail.com con el/los discos que necesitas y tus datos a donde queres recibir los mismos y nos pondremos en contacto con vos

Hace click y podrás acceder a mas videos de Pago Donde Nací TV

Nuestros Programas

Homenajes 470° Aniversario Madre de Ciudades

Spotify Pago Donde Nací

Santiago será lugar de encuentro durante julio

8 de julio, a las 18, apertura de la Feria Artesanal en el Parque Oeste.

9 de Julio , a las 14, actuaciones de Freddy Argañaraz, Marcelo Toledo, Daniel “El Pulpo” Heredia y Los del Río.

13 de Julio, a las 19, rotonda Monseñor Sueldo, presentación de Pablo y Jorge Luis Carabajal, Roxana Carabajal, el “Duende” Garnica, Los Carabajal y Motta Luna, entre otros.

14 de Julio, a las 19, rotonda del barrio Autonomía, actuación de Demi Carabajal, Jorge Veliz, Marcelo Mitre, Luisa Galván, Los Sin Nombre, Mario Álvarez Quiroga y Las Sachaguitarras Atamisqueñas.

15 de Julio, a las 14, festival de doma y folclore, en el club Unión Santiago.

17 de Julio, a las 19, en el Parque Norte, presentación de La Pesada Santiagueña, El Embrujo, Daniel Carabajal, “Coqui” y “Pajarín” Saavedra y Dúo Coplanacu, entre otros.

18 de Julio, a las 19, frente al arco de entrada a la ciudad, actuarán Franco Ramírez, Claudio Acosta, Alfredo Ábalos, Presagio y Horacio Banegas.

19 de Julio, a las 17, en Plaza Añoranzas, presentación del padre Mario.

20 de Julio, a las 14, en Plaza Añoranzas, Los Auténticos Decadentes, Intoxicados, Manthra y Fortaleza.

21 de Julio, marcha de los bombos. El despertar de la tierra estará resignificado en los festejos por la tradicional marcha de los bombos. La quinta edición tendrá lugar el sábado 21, a partir de las 9. Una columna (la norte) partirá desde el patio del “Indio” Froilán González, mientras que la otra (sector sur) partirá desde Juncal y Belgrano. Ambas se encontrarán en plaza Libertad y, desde allí, se concentrarán al frente de la Catedral Basílica donde se realizará la bendición de esos instrumentos de percusión. Previamente, el viernes 20, a partir de las 21, se realizará la vigilia de los bombos en el norte y en el sur, respectivamente.

22 de Julio, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, velada de gala con el Coro Kennedy y el Octeto Municipal.

23 de Julio, a las 19, encuentro de violineros, con Néstor Garnica al frente.

24 de Julio, a las 9, intervención teatral urbana y, a las 21, puesta en escena de la obra Salud Santiago. Artistas invitados: Dúo Suárez-Palomo, Cuti y Roberto Carabajal y Leo Dan. A las 24, fuegos artificiales. A la 1, en el barrio Ejército Argentino, presentación de Los Santiagueños del Río, Juan Carlos Carabajal y El Rejunte, Las Voces de Hoy, Margarita Font y Orozco-Barrientos.

25 de Julio, a las 9, desfile cívico militar. A partir de las 14, festival aniversario con Diego Torres, Raly Barrionuevo, Los Guaraníes, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Dúo Coplanacu, Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino, Carlos “Peteco” Carabajal, León Gieco y Néstor Garnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario